Abogado de lesiones personales de Thousand Oaks

Cuando alguien se lesiona por el descuido de otra persona, la víctima no sólo sufre el dolor de la lesión sino también la carga financiera de recuperarse del trauma físico, emocional y financiero. Sin embargo, si la víctima emprende acciones legales, la persona o entidad descuidada responsable de la lesión puede verse obligada a pagar la recuperación financiera.

Desde hace casi una década, el fundador de Quirk Accident & Injury Attorneys, APC ha estado ayudando a las víctimas de accidentes con lesiones personales en todo Thousand Oaks y las áreas circundantes del sur de California. Nos enfrentamos a las compañías de seguros y a las empresas que tienen miles de millones de dólares en activos, y les obligamos a pagar la indemnización que las víctimas necesitan por sus lesiones y daños.

¿Qué es una lesión personal?

En lo que respecta a usted y a nuestros clientes, significa que usted tiene una lesión que no fue su culpa.  Lo más probable es que la lesión haya sido causada por la acción o inacción de otra persona o empresa.

Las lesiones no se limitan sólo a las físicas, sino que también incluyen daños emocionales y mentales.  Cuando presenta una demanda por lesiones personales, está pidiendo a los culpables o a su compañía de seguros que le compensen por sus daños o pérdidas.  Estos daños incluirán las facturas del médico, la pérdida de ingresos y el dinero por sus molestias, angustia y sufrimiento

¿Cuánto vale un caso de lesiones personales en Thousand Oaks?

En California, las víctimas de casos de lesiones personales tienen derecho a recibir un pago por una variedad de gastos asociados a su accidente. Sin embargo, no existe una cantidad única que valga un accidente o una lesión. La gravedad de las lesiones que sufra una víctima, así como el impacto que éstas tengan en su vida, se utilizarán para evaluar un acuerdo o veredicto justo.

Los daños que pueden reclamarse en un caso de lesiones personales incluyen:

  • Las facturas médicas pasadas en relación con el accidente, junto con las facturas médicas que se cree razonablemente que se producirán en el futuro.
  • Los ingresos perdidos como resultado del accidente y las lesiones junto con los ingresos que razonablemente se cree que se sufrirán en el futuro.
  • Cualquier desfiguración o discapacidad permanente.
  • Dolor y sufrimiento pasados y futuros.
  • Disminución del disfrute de la vida.
  • Otros daños sustanciales y valiosos en casos de muerte por negligencia.

Negligencia Comparativa en California

Hay ocasiones en las que la víctima de un accidente puede haber sido parcialmente culpable del mismo, como en un choque en una intersección. En estos casos, hay que determinar la negligencia atribuible a la víctima lesionada. Si se determina que un demandante ha sido negligente en un 20%, ese porcentaje de culpa se deduce de cualquier indemnización. Por ejemplo, en un caso con un valor de 100.000 dólares y un 20% de negligencia, la víctima recibiría 80.000 dólares. Esto se conoce como la ley de la negligencia comparativa. Si las partes no logran ponerse de acuerdo sobre la cuestión de la negligencia comparativa, un jurado puede decidir el caso.

Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales de Thousand Oaks hoy.

Después de sufrir una lesión en un accidente, es fundamental buscar atención médica inmediatamente. Esto es especialmente cierto si usted no tuvo la culpa del accidente. Las compañías de seguros podrían interpretar su retraso en el tratamiento médico como una falta de gravedad de su lesión.

También es importante reunir todas las pruebas posibles para esbozar las circunstancias que causaron su accidente. Esto puede incluir un informe policial, fotos del lugar del accidente y cualquier otra documentación que demuestre la negligencia de la otra parte.

Una vez que haya iniciado esos pasos preliminares, llámenos. Le ayudaremos a identificar el mejor curso de acción legal para asegurarnos de que reciba la mayor cantidad de acuerdo para su recuperación. Si las compañías de seguros no cooperan, estamos preparados y dispuestos a pelear su caso en los tribunales.

Skip to content